launch2net

launch2net 1.6.29

Establece una conexión Internet móvil desde cualquier lugar

Para ello, sólo necesitas conectar tu teléfono móvil a tu Mac, launch3Net ya está configurado para un gran número de móviles y proveedores en todo el mundo, por lo que una vez iniciado el proceso de configuración, te podrás conectar desde cualquier lugar en menos que canta un gallo. Ver descripción completa

Útil
6

Para ello, sólo necesitas conectar tu teléfono móvil a tu Mac, launch3Net ya está configurado para un gran número de móviles y proveedores en todo el mundo, por lo que una vez iniciado el proceso de configuración, te podrás conectar desde cualquier lugar en menos que canta un gallo.

Conecta tu móvil, modem USN o tarjeta PC a tu equipo y ejecuta launch2net. En pocos minutos la configuración automática se hará y sólo te quedará por pulsar un botón para que puedas conectar a tu proveedor y navegar por la red. Brinda soporte para HSDPA y 3G UMTS, así como conexiones EDGE y el protocolo GPRS.

Los datos de conexión y configuración ya vienen de serie, por lo que no tendrás dificultad en armar una conexión móvil desde tu portátil Mac. Identifica el proveedor al instante, sólo le falta tus datos personales y ya puedes navegar por Internet sin tener que rebuscar en foros a algún experto que te eche un cable.

launch2net

Descargar

launch2net 1.6.29